Láser Nd:YAG & Alexandrita  (E-100)


Volver atrás

Láser Nd:YAG y Alejandrita
Láser con doble Longitud de onda
DEPILACIÓN - REJUVENECIMIENTO - VASCULAR

Nd:YAG con una potencia de 100 julios, longitud de onda de 1064nm y una penetración de hasta 7mm y Alejandrita con una potencia de 30 julios, longitud de onda de 755nm y una penetración de hasta 5mm es el láser más versatil y eficaz para tratamientos de estética.
Sus más de 100 julios lo hacen el láser más avanzado, resistente y potente del mercado. Una sistema que ofrece una alta rentabilidad y unos resultados inmejorables.

DESCRIPCIÓN

- Longitud de onda: Nd:YAG 1064nm -- AL 755nm
- Fluencia: hasta 1000J/ cm2 -- hasta 300J/ cm2
- Duración de impulso: 0.1 - 200 ms
- Frecuencia: hasta 20Hz
- Spot: de 1 mm a 20 mm
- Peso: 65Kg
- Dimensiones: 76x35x68 cm

CARACTERÍSTICAS

Esta plataforma puede adquirirse con ambas longitudes de onda o sólo Alejandrita o sólo Nd:Yag.

Esta plataforma es un LASER(*) de Neodimio-YAG (YAG-Nd, o Nd:YAG) con longitud de onda de 1064 nm y de Alejandrita con longitud de onda de 755nm.
Los láseres de Neodimio-YAG poseen una mayor capacidad de penetración y permiten tratar los folículos más profundos. Su absorción por la melanina no es tan fuerte y posibilita tratar hasta el fototipo IV.
El láser de Alejandrita tiene una mayor absorción por la melanina y posibilita tratar el vello más claro.
La combinación de ambas tecnologías convierten al Láser E100 en la plataforma láser más rentable del mercado al abarcar todas las posibilidades.

Además, al ser una luz coherente, permite enfocar al elemento diana, el folículo, por lo que depila muy bien sin afectar al resto de la piel. 
El YAG-Neodimio (YAG-Nd, o Nd:YAG) por sus características es de gran utilización en cirugía, dermatología para la eliminación de tatuajes, tratamientos de venas varicosas y distintas lesiones vasculares, y en tratamientos de rejuvenecimiento no ablativo.

(*) En los últimos años se ha incrementado el uso de la depilación LÁSER como uno de los sistemas más empleados para la eliminación del vello corporal.
Esta apuesta de la sociedad por
la TECNOLOGÍA LÁSER responde a su reconocimiento como una técnica de depilación efectiva y de larga duración que ofrece unos resultados satisfactorios. El láser se basa en las propiedades físicas de las radiaciones electromagnéticas. En el caso de la depilación, se trabaja con longitudes de onda absorbidas, principalmente, por la melanina que se encuentra mayoritariamente y en mayores concentraciones a nivel del pelo y las células que lo forman. La efectividad del láser se encuentra entre el 80 y el 85% de eliminación del vello corporal, dependiendo siempre del tipo de pelo, color, fototipo cutáneo, tipo de láser y un programa de sesiones correcto, obteniendo los mejores resultados con el pelo grueso y oscuro en una piel blanca.



Descargar PDF del producto



Volver atrás


Tecnomedia Desarrollos