Dermaroller
Nuevo método natural y efectivo para el tratamiento de la piel.
El Roller es la técnica más novedosa en el mercado para mejorar el estado y apariencia de la piel. Este método consiste en la introducción transdérmica de los principios activos de los productos cosméticos aplicados.
El Dermaroller produce micro-perforaciones en la superficie cutánea que aumentan la permeabilidad de la piel mejorando la penetración de los activos cosméticos a través del estrato córneo, la capa más superficial y que actúa de barrera protectora entre la superficie de la piel y la epidermis.
El Dermaroller permite la introducción de los nutrientes a nivel de la epidermis a la vez que estimula los mecanismos de reparación cutáneos, activando la producción de colágeno y elastina.
Puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y contribuye a eliminar las líneas de expresión y la flacidez.
Sistema puntero hoy en día para en combinación con los Serums Derline Clinic conseguir unos resultados rejuvenecedores de calidad y de última generación:
- Estimula la producción de colágeno y elastina
Acentúa los efectos de los Serums Derline Clinic con el dermaroller.
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
- Reduce los poros abiertos.
- Elimina las cicatrices del acné.
- Suaviza las arrugas y líneas de expresión.